http://www.telegrafo.com.ec
Anoche en la sede de la Federación Ecuatoriana de Fútbol luego de la reunión de la Comisión de Disciplina se decidió sancionar al presidente del D. Quito, Santiago Rivadeneira y al entrenador del equipo, Rubén Darío Insúa por sus comportamientos durante el Campeonato Nacional de Fútbol.
Según lo que estipula en los artículos 126 y 127 del reglamento, Rivadeneira será suspendido por un año calendario por entonar una canción con frases “ofensivas” contra los hinchas de Liga de Quito, después de un partido en Manta.
Patricio Torres vicepresidente de los albos, una semana después presentó un reclamo ante la FEF, por las ofensas, y pidió una sanción de cinco años para el dirigente, del D. Quito, quien ya había pedido disculpas públicamente.
Rubén Darío Insúa también fue sancionado, con 6 fechas de castigo para el torneo 2010, por agresión al cuarto árbitro y por su tardía salida del campo durante el partido ante Deportivo Cuenca.
Santiago Rivadeneira estará suspendido a no ser que exista una apelación por 1 año calendario que inicia el 7 de Diciembre del 2009 y culminará el 8 de Diciembre del 2010.
Andrés López Rodríguez.
Análisis:
La nota es totalmente informativa, son hechos conocidos. Ayudaría a la noticia tener testimonios de los implicados, éstos obviamente tendrán cosas que decir y de alguna manera será de interés público.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario