http://www.elcomercio.com
El ministro de Educación, Raúl Vallejo, señaló que el próximo año empezará una intervención especial en 5 000 establecimientos del país. El objetivo es mejorar la calidad de educación.
También, se modificarán las mallas curriculares y se revisarán las falencias que tienen los establecimientos en infraestructura y capacitación de maestros.
Estas declaraciones las dio durante el acto de premiación de los 25 establecimientos de la Costa que alcanzaron los primeros lugares, en cinco categorías (Unidades educativas, colegios, escuelas completas, escuelas pluridocentes y escuelas unidocentes), tras la pruebas SER, que realizó el Ministerio, el año pasado. El acto se realizó en el Instituto Guayaquil hoy en la mañana.
Análisis:
La nota es corta, tiene los planes del gobierno anunciados por Vallejo. Es importante que se quiera mejorar la educación del país. Aún falta las reacciones que esto traerá por parte de representantes de los establecimientos educativos, recordemos que los maestros se oponían a su evaluación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario