http://www.hoy.com.ec
Más de 300 personas se reunieron hoy en la Tribuna de los Shyris, al norte de Quito, para pedir justicia por la muerte de Natalia Emme, ciudadana colombiana de 26 años, que falleció el pasado jueves al ser atropellada por el automóvil en el que viajaba Liz Borja de Pesántez, esposa del fiscal generalç de la Nación, Washington Pesántez.
De acuerdo el parte policial elaborado por el suboficial primero de Policía, Gonzalo Cayambe, el que conducía el automóvil al momento del accidente era el policía Wilson Velasteguí.
Sin embargo, para María Elena Bedoya, madre de Natalia, el juicio no se realizará de forma independiente mientras el fiscal Pesántez no renuncie a su cargo.
La manifestación inició pasadas las 10:00 de hoy y se dirigió a las puertas de la Fiscalía General del Estado. Los manifestantes también pidieron justicia para el policía Velasteguí, quien asumió la responsabilidad de la muerte.
Según Bedoya, el uniformado no tendría nada que ver en el accidente. "Lo que censuro es la forma como se está manejando la justicia en este caso", concluyó. (RFG)
Análisis:
La nota contiene poca información acerca de la marcha en sí, solo posee el numero de personas que se dieron cita a la Tribuna de los Shyris y que luego se dirigió a la Fiscalía.
Necesita más datos como las frases que gritaban o que ropa vestían, porque en otro medio se habla de que utilizaban camisetas con la foto de la fallecida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario